Costa RicaVolcano Tours

Paquete Playa en Costa Rica

  • Playa en Guanacaste
    Playa Tamarindo, Flamingo y el Golfo de Papagayo. 8 días, 7 noches

    Para los amantes de las playas, este paquete esta hecho para relajarse y disfrutar las playas de Costa Rica. Guanacaste tiene las mejores playas en el país así como un excelente clima todo el año.

    DÍA 1

    Después de ser recibidos en el aeropuerto por nuestro personal serán llevados a registrarse en el Hotel Tamarindo Diriá en Tamarindo, Guanacaste.

    DÍA 2
    Hoy tendrán todo el día para acomodarse, tomar el sol y conocer un poco el pueblo de Tamarindo, donde pueden encontrar cocina tanto local como internacional, tiendas de regalos, souvenirs y por supuesto una gran extensión de playa. Pueden disfrutar de la vida nocturna en uno de los muchos bares, discotecas y cafés locales.
  • Playas de Costa Rica
    DÍA 3
    Justo después del desayuno serán trasladados al Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde se puede apreciar el Volcán Rincón de la Vieja, uno de los volcanes activos del país. En este lugar se pueden apreciar las calderas de lodo hirviendo o pailas, curativas aguas termales y el Bosque Tropical Seco y si tienen ganas de un poco más de aventura hacer la caminata hacia el cráter del volcán. Después del paseo serán trasladados al Hotel de Playa Flamingo Beach Resort, donde se hospedarán por las siguientes dos noches.

    DÍA 4
    Por la tarde disfrutrán de un tour al atardecer por 4 horas, en velero catamarán serán llevados a apreciar un hermoso atardecer en el oceáno Pacífico, mientras disfrutan de snacks, bebidas, música, Kayaks y Snorkeling.

    DÍA 5
    Después del desayuno serán trasladadon a una aventura de Canopy o un paseo en cuadraciclo, usted escoje...Después de una mañana llena de adrenalina los trasladaremos al Hotel de Playa Allegro Papagayo, un resort TODO INCLUÍDO, donde todas las comidas y bebidas están incluídas en la estadía.

    DÍA 6 y DÍA 7

    Dos días para relajarse y disfrutar de el sol y la playa y por supuesto aprovechar todas las instalaciones del hotel.

    DÍA 8

    Según su itinerario será transportado de regreso a San José o al aeropuerto de su conveniencia (Liberia o San José).