Costa RicaVolcano Tours

Paquete Vacaciones en Costa Rica

  • Paquete Volcan Arenal
    Monteverde, Arenal y Guanacaste. 8 días, 7 noches.

    Este paquete los llevará desde el Bosque Nuboso de Monteverde, al Parque Nacional Volcán Arenal hasta las hermosas playas de Guanacaste, son las vacaciones perfectas para el viajero que quiere ver un poco de todo en Costa Rica.

    DÍA 1

    Después de ser recibidos por nuestro personal en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, serán trasladados a registrarse al Hotel de Montaña Heliconia en Monteverde para su primera noche en el país.

    DÍA 2

    Nada mejor para comenzar el día que un desayuno típico costarricense para después visitar la Reserva Biológica de Monteverde, la reserva se ubica en el Bosque Tropical Nuboso donde se podrán observar diferentes tipos de aves, mamíferos y plantas, como el Quetzal, Pizote y las Heliconias por sólo mencionar algunas. En el transcurso de la tardetendrán la opción de escojer su actividad favorita entre Canopy (Sky Trek), Puentes Colgantes (Sky Walk) o Vagones Colgantes (Sky Tram).

  • Monteverde Skywalk
    DÍA 3
    Después del desayuno se trasladarán al área de la Fortuna y el Volcán Arenal, durante la trayactoria podrán observar increíbles vistas del Volcán Arenal y el Lago del mismo nombre. Antes de registrarse en el Hotel Montaña de Fuego visitaremos el Parque Nacional Volcán Arenal, donde se puede apreciar la magnitud de este coloso, con sus retumbos y erupciones de lava y roca incandescente. Más tarde tendrán la oportunidad de relajarse en la curativas aguas termales provenientes de la actividad geotérmica del volcán.

    DÍA 4
    Hoy tendrán la oportunidad de escojer un tour de una amplia variedad de opciones en la zona por la mañana y tendrán la tarde libre para relajarse en el hotel o nuevamente visitar las aguas termales.

    DÍA 5
    Temprano por la mañana estarán de viaje hacia las playas de Guanacaste, según su escogencia entre Playa Flamingo y Playa Tamarindo, harán el registro en el Hotel Flamingo Beach Resort o en el Hotel Tamarindo Diriá respectivamente.

    DÍA 6 and DÍA 7

    Estos dos días son para disfrutar y descansar en la playa, tomar un poco de sol, ir de compras, disfrutar actividades en la playa y la vida nocturna.

    DÍA 8

    Según su itinerario será transportado de regreso a San José o al aeropuerto de su conveniencia (Liberia o San José).