Costa RicaVolcano Tours

Política de Privacidad

Protección de su privacidad

Esta Política de Privacidad forma parte de nuestros términos y condiciones y se aplica al sitio de Internet http://www.costaricavolcanoes.com y a su casa matriz Costa Rica Travel Services, S.A. Esta Política de Privacidad informa a los usuarios sobre cómo se obtiene, se almacena y se administra la información recopilada en nuestro sitio de Internet.

Información no personal

Nuestro sitio de Internet, http://www.costaricavolcanoes.com, registra información de naturaleza no personal, como por ejemplo la cantidad de visitas, la duración de las sesiones, los dominios, etc. Nosotros agrupamos esta información no personal y la utilizamos para mejorar nuestro sitio de Internet en beneficio de nuestros clientes. También almacenamos la dirección IP de las computadoras que visitan nuestro sitio. La información que recopilamos nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes.

Uso de la información

No es necesario que los clientes compartan información personal para utilizar nuestro sitio de Internet.  Nuestro sitio no registrará de forma automática información de los usuarios que sea personal. Sin embargo, se nos podría suministrar datos personales por diferentes medios en nuestro sitio de Internet o por teléfono o correo electrónico. La información que nos envíe de manera voluntaria podrá ser utilizada para mejorar los servicios que le brindamos, tales como productos y servicios que usted solicite directamente. El respeto de su privacidad y seguridad es de suma importancia para nosotros. Podríamos recopilar información que usted nos envíe con el fin de brindarle una experiencia más personalizada y para mantenerlo al tanto de ofertas o servicios que coincidan con sus intereses. La información que obtengamos en línea o por teléfono se utilizará para ofrecerle un mejor servicio y así cumplir con las expectativas del cliente.

Costa Rica Travel Services, S.A. puede también compartir su información con autoridades judiciales a raíz de órdenes judiciales u otros procesos legales, o bien, para que podamos ejercer nuestros derechos legales, si así lo requiere la ley. Nos reservamos el derecho de utilizar la información para tales efectos legales.

Información suministrada a proveedores

Terceros podrían operar parte de los paquetes que ofrecemos. En estos casos, procuramos entregar la menor cantidad de información posible. Nuestros proveedores, tales como hoteles y operadoras de tours que podrían brindar los servicios ofrecidos en este sitio de Internet, utilizarán los datos para mejorar la prestación de los servicios brindados.

Cambios a la Política de Privacidad

Panamaexplorers.com y su casa matriz se reservan el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y por cualquier razón. Si los cambios que realizamos son significativos y afectan directamente el uso de la información personal de nuestros usuarios, publicaremos un aviso en nuestro sitio de Internet para comunicar dichas modificaciones antes de implementarlas. Recomendamos que revise periódicamente la Política de Privacidad para mantenerse informado sobre cambios en la forma en que utilizamos esta información.

Acuerdo de uso

Al utilizar nuestro sitio de Internet, usted declara que ha leído y aceptado las prácticas de uso de información descritas en nuestra Política de Privacidad.

Seguridad de los datos

Con el fin de evitar el acceso no autorizado, y mantener la exactitud de los datos y garantizar el uso correcto de la información, hemos implementado los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos necesarios para salvaguardar y proteger la información recopilada en http://www.costaricavolcanoes.com

 

 

E-mail: